Cuánto sale el envío?
Los envíos los realizamos por Correo Argentino ó Andreani ingresando tu código postal en el calculador de envíos dentro de la página de cada producto, podrás ver el costo de cada una de las opciones. puede ser a sucursal o a domicilio. Si aplica nuestra promoción de envío gratis, te aparecerá directamente.
Que métodos de envío/retiro tienen?
Podés elegir retirar el pedido por nuestro Local o Pick up Points sin cargo. Tené en cuenta que podemos demorar hasta 1 o 2 días hábiles en prepararlo. Te escribiremos cuando tu pedido esté listo para coordinar un día y horario. Nuestro local se encuentra en Castelar, y tenemos pick up Point de retiro en la localidad de Villa Crespo y en Belgrano, Buenos Aires.
Los envios por correo los hacemos a través de Correo Argentino/Andreani, te va a llegar un mail con el número de seguimiento de tu pedido.
Cómo puedo pagar mi pedido?
Te detallamos los métodos de pago disponibles
· Mercado Pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.
· Transferencia/deposito bancario: Una vez finalizada la compra te aparecerán en pantalla los datos de la cuenta (por favor enviar el comprobante por whatsapp o mail a [email protected])
· Efectivo en nuestro SHOWROOM en Morón o en nuestros puntos de retiro disponibles (Belgrano-Villa Crespo ) o podés envíar a buscar tu pedido.
Se realizan cambios?
Para realizar un cambio, es posible realizarlo en nuestro showroom dentro de los 30 días corridos contados a partir de la fecha de compra del pedido, se puede cambiar por cualquier otro artículo.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin lavar, con su etiqueta original y con su respectivo packaging en buen estado. Verificaremos su condición al momento del cambio.
Si sos del interior para realizar el cambio es necesario enviar un mail detallar el artículo y el motivo del cambio y por que artículo se quiere cambiar.
Se podrá cambiar por cualquier otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia en el caso que la hubiere.
Las prendas de Sale no tienen cambio. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Cambios /devoluciones por fallas?
Las devoluciones por defectos de fabricación se podrán realizar en el transcurso de los 15 (quince) días de efectuada la compra del producto. El producto debe estar con la etiqueta y sin uso. En los casos de fallas de fabricación del producto, nos haremos cargo de los costos de envío derivados de la devolución.